Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela suma 27 fallecidos por Covid-19 y 3.150 casos positivos

En las últimas 24 horas, se reportaron 88 nuevos infectados por coronavirus, además de un fallecido que residía en Caricuao (Caracas)

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, ofreció el balance diario sobre los contagios de Covid-19, donde informó que en las últimas horas se registraron 88 nuevos casos por contagios del virus, más un fallecido, para elevar las cifras a 27 decesos y 3.150 infectados.

Maduro explicó que la víctima fatal, se trata de un hombre de 80 años, que residía en la parroquia Caricuao de Caracas.

Por su parte, en cuanto a los nuevos contagios, detalló que 47 son comunitarios: 41 de ellos relacionados con el foco del mercado Las Pulgas de Maracaibo, estado Zulia, que ya acumula un total de 273 pacientes infectados y 41 corresponden a venezolanos retornados de Brasil y Colombia.

Asimismo, en el estado Nueva Esparta se registró el caso de un militar de 27 años, mientras que una mujer 57 años está afectada por el virus en El Junquito (Caracas).

El primero mandatario apuntó que además se detectaron además dos casos en el municipio Caroní del estado Bolívar y un comerciante de 35 años del estado Lara. También se registra el contagio de un niño de tres años.

Maduro destacó que en caso de haber un nuevo rebrote del virus, tomaría medidas radicales. “Si fuese necesario en algún momento, por algún rebrote, en alguna parroquia, tomar nuevamente medidas drásticas de cuarentena, yo las voy a tomar y cuento con el apoyo de ustedes”, subrayó.

Maduro ofreció el balance diario al país

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com