Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela registra 426 nuevos casos y 4 muertes por Covid-19

Venezuela coronavirus

Con los números reportados oficialmente, el total de afectados por el virus asciende a 10.854. De ellos, 3.255 están recuperados y 104 han fallecido

El Gobierno venezolano registró en las últimas 24 horas, 426 casos nuevos de Covid-19 este jueves en la noche; de los cuales, 345 son comunitarios y 81 importados. Además, de informar cuatro nuevos fallecidos.

La información la dio el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien explicó que de los casos comunitarios 142 corresponden al estado Zulia; que sigue siendo el más afectado por la pandemia en Venezuela.

Los contagios comunitarios se distribuyen en:

Zulia: 142 casos, de ellos 73 están vinculados al mercado de Las Pulgas.

Distrito Capital: 59 infectados; de los cuales 21 de ellos se ubican en Catia, ocho en El Valle, cinco en Santa Rosalía, cinco en el Paraíso, dos en el 23 de Enero, dos en Antímano, dos en Coche, dos en La Pastora, dos en San Juan, dos en San José. Además, se detectó un caso en cada una de las parroquias restantes.

Sucre: 41 contagios, de los cuales 32 corresponden al foco de Cumaná.

Miranda: 36 pacientes positivos, distribuidos 16 en el municipio Sucre, 11 en Baruta, 2 en Chacao, 2 en Los Salias, 2 en Plaza y 1 en Zamora.

Vargas: 22 contagios.

Trujillo: 14 casos.

Lara: nueve contagios.

Yaracuy: seis casos.

Aragua, Carabobo, Falcón, Guárico, Nueva Esparta: tres pacientes positivos en cada una de esas regiones.

Amazonas y Monagas: un caso respectivo en cada estado.

Entre los casos importados, aseguraron que 80 proceden de Colombia y uno de Brasil.

Con los números hasta ahora reportados oficialmente, el total de afectados por el virus en Venezuela asciende a 10.854. De ellos, 3.255 están recuperados y 104 han fallecido.

Fallecidos por Covid-19

En cuanto a los fallecidos, Rodríguez explicó que se trata de una mujer en Maracaibo, un hombre en Zaraza, estado Guárico y dos hombres en Catia (Caracas).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com