Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela iniciará ensayos de vacunas para Covid-19 de Rusia, China y Cuba

La prioridad para la administración de Maduro es obtener suficientes dosis de vacunas de Covid-19 que puedan ser aplicadas a toda la población

El mandatario Nicolás Maduro comunicó este domingo que el país está trabajando para que comiencen las pruebas de las vacunas de Covid-19 diseñadas por Rusia, Cuba y China, informó AVN.

“Se ha firmado los documentos de confidencialidad y vamos a anunciar el inicio de las pruebas de las vacuna rusa y cubana en el país, para que Venezuela se incorpore a la vacuna rusa, china, cubana», comunicó Maduro en una transmisión por la estatal VTV.

El líder Chavista aseguró que la prioridad para su administración es obtener suficientes dosis de vacunas que puedan ser aplicadas a toda la población.

Nicolás Maduro Moros

Maduro expresó que mientras se desarrolla la vacuna, su gobierno estará enfocado en las pruebas de detección masiva del virus en su modalidad casa por casa, comentó que el país cuenta con más de 10.000 brigadas médicas para realizar estas funciones.

También afirmó que en esta semana “se ha estabilizado el número”, ya que se están centrando los esfuerzos en salvar las vidas de los venezolanos.

“Venezuela tiene el nivel de letalidad más baja en el mundo entero y pido a Dios y a nuestros médicos que mantengamos ese esfuerzo por salvar vidas, mientras terminamos de disminuir estas cifras para controlar y vencer esta pandemia”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com