Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela desarrolla 40 estudios sobre medicamentos para el COVID-19

El Gobierno nacional sostuvo una reunión con la OMS para debatir el suministro de vacunas a través del mecanismo Covax

Venezuela no solo desarrolló las gotas Carvativir contra el COVID-19, sino también adelanta 40 estudios para la fabricación de otros medicamentos, informó este 27 de marzo la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez.

Durante una reunión que sostuvo con el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Tedros Adhanom para debatir sobre el suministro de medicamentos a través del Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19 (Covax por sus siglas en inglés) resaltó la labor de Venezuela para combatir la pandemia en medio de las sanciones económicas.

Destacó que las investigaciones que desarrolla Venezuela, también permitirán a la humanidad vencer al COVID-19, teniendo en cuenta que los adelantos científicos de la patria de Bolívar son un  bien público.

Agradeció a la Asamblea Nacional (AN) por su gestión en aras de apoyar el «mecanismo Covax a través del diálogo político, con un representante de la oposición y representantes de la academia y del mundo científico”.

Recordó ante la OMS que el exdiputado Juan Guaidó,  pretende impedir la inmunización  masiva de los venezolanos.

“Ha hecho todo lo imposible por impedir la vacunación del pueblo de Venezuela y luego de forma hipócrita pretende engañar a nuestro pueblo sobre el mecanismo Covax”, lamentó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com