Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela contará con $10 millones para combatir Covid-19

La Vicepresidenta Delcy Rodríguez expresó que los recursos serán destinados a “atender a nuestros médicos, personal de salud y a los pacientes de Covid-19”.

La Vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el Gobierno nacional firmó un acuerdo con la Organización Panamericana de Salud (OPS), con el fin de acceder a los recursos de la nación para combatir el Covid-19.

Rodríguez señaló: “Hemos tenido la posibilidad de disponer  de 10 millones de dólares que son recursos del pueblo venezolano, para atender a nuestros médicos, personal de salud y a los pacientes de Covid-19”.

Este jueves, la Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, se reunió con el representante de la OPS en el país, para conversar sobre el acuerdo humanitario suscrito entre el Gobierno nacional y la oposición, para enfrentar la pandemia. Y en ese sentido, la Vicepresidenta hizo referencia a que el país podrá acceder a ese dinero para combatir la propagación del virus y proteger tanto al personal de salud, como a los pacientes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com