Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela celebró 237 años del natalicio del Libertador

Este 24  de julio Venezuela celebró el 237° aniversario del natalicio de Padre de la Patria, El Libertador Simón Bolívar.

Desde las 6 de la mañana de este 24 de julio, se iniciaron los actos conmemorativos del natalicio del Libertador, en el Complejo Monumental Foro Libertador, Mausoleo del Libertador y Panteón Nacional, en Caracas, con la izada del tricolor nacional.

Este 24 de julio también se celebró el 197° aniversario de la Heroica Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana.

La ceremonia estuvo presidida por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, junto al vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, y ministro del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro Padrino López, enalteció el pensamiento y legado político y social del Padre de la Patria, y rememoró la hazaña naval y el legado de Francisco de Miranda, al exaltar el aniversario de la Heroica Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través  de su cuenta oficial de twiter @NicolasMaduro, expresó: “Conmemoramos 237 años del natalicio del Padre Libertador, Simón Bolívar. Gigante que encarnó los valores espirituales y morales de nuestra venezolanidad, y que hoy estamos llamados a profundizar. Somos los herederos de su grandeza y como ayer, lograremos vencer las dificultades”.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve / Imagen cortesía de noticierovenevision.net

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com