Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela autoriza 2 nuevos vuelos internacionales

Se suman a los ya permitidos por el INAC para ampliar de esta manera la gama de destinos a 7 en cumplimiento de las medidas de bioseguridad

El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) permitió este 23 de noviembre la apertura de vuelos hacia Bolivia y Rusia para ampliar de esta forma el itinerario a 7 destinos, incluyendo México, Irán, Turquía, Panamá y República Dominicana.

A través de un comunicado el organismo precisó que continúa contribuyendo con el Estado en el combate contra el COVID-19.

El pasado 19 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro, informó que el Consorcio Nacional de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) abriría en los próximos días nuevos destinos internacionales.

La noticia se da en medio de la última semana de cuarentena radical en el país.

«No caigamos en la guachafita, en la irresponsabilidad. Máxima conciencia y disciplina para tener un fin de año perfecto, feliz. Así se lo pido a toda Venezuela» expresó el mandatario este 22 de noviembre, haciendo referencia al inicio de la flexibilización permanente a partir del 1 de diciembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com