Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela apoya autodeterminación del pueblo saharaui

El Gobierno venezolano se suma a la conmemoración del 45° aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática

El Gobierno de Venezuela, expresó este 27 de febrero su respaldo a la lucha por la autodeterminación de la República Árabe Saharaui Democrática.

A través de Twitter, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, compartió un video sobre su participación en el Foro Latinoamericano y Caribeño de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui. 

Apoyamos al pueblo a exigir a la comunidad internacional y que «se expresa formalmente a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que tome acciones concretas para avanzar en una solución que corresponda con el deseo y el sentir con la necesidad de la existencia del pueblo”.

La actividad, organizada por el Instituto Simón Bolívar (ISB) formó parte del 45° aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática. 

Organizaciones latinoamericanas y caribeñas, estuvieron presentes  para expresar su solidaridad con la independencia  del Sáhara Occidental. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com