Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezolanos preparados para aprovechar el Black Friday

Los establecimientos comerciales, abrirán sus puertas a partir de las 9:00 am y hasta el 22 de noviembre para ofrecer sus ofertas

Los venezolanos se preparan este 20 de noviembre para dar inicio al viernes negro o Black Friday que tradicionalmente se realiza el último viernes de noviembre para iniciar la temporada navideña, aunque en esta oportunidad los comercios decidieron adelantarlo para aprovechar la semana de flexibilización.

Hasta el 22 de noviembre durará la jornada de descuentos y promociones en medio de una economía dolarizada con un dólar galopante que ya supera los 800 mil bolívares.

Sin embargo, las tiendas y centros comerciales pondrán a disposición de sus clientes las tan esperadas ofertas de fin de año.

A través de las redes sociales, establecimientos como el centro comercial Sambil, Galerías Los Naranjos y Boleíta Center, anunciaron que abrirán sus puertas a partir de las 9:00 am, prometiendo sorpresas.

Durante una entrevista para Unión Radio, la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, exhortó a las personas a cumplir con las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com