Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezolanos deportados de Trinidad y Tobago llegan a Delta Amacuro

Huyeron de la «crisis humanitaria» e irónicamente fueron recibidos hoy por la Zodi, manifiesta David Smolansky

Los 161 venezolanos deportados de Trinidad y Tobago el 30 de noviembre, fueron recibidos este 1 de diciembre en Delta Amacuro por militares de la Zona de Defensa Integral (Zodi) informó David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) designado por el diputado, Juan Guaidó en sus funciones como presunto presidente interino del país.

A través de Twitter Smolansky precisó que entre el grupo hay niños y adultos mayores, quienes huyeron de la «emergencia humanitaria compleja» e irónicamente fueron recibidos por los «responsables de violación a los derechos humanos». Hecho que definió como «terrible».

Desarticulan red de prostitución

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Sucre, detuvo este 30 de noviembre a Yeferson José Angola Díaz y Paola Nathalia Ardagna Guerra, quienes al parecer se dedicaban a captar personas para introducirlas en el mundo de la prostitución en Trinidad y Tobago.

El peñero que utilizaban para trasladar a las víctimas a la isla, fue decomisado. De acuerdo a Últimas Noticias, el operativo se desarrolló gracias a informaciones obtenidas de análisis telefónicos en Güiria.

Angola Díaz y Ardagna Guerra, obligaban a las personas a realizar videos para adultos y ofrecer servicios sexuales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com