Noticias Caracas
Farándula Nacionales

Venezolano Aldo Moreno, obtiene el segundo lugar de InkElite Convention en Suecia

El arte de Aldo Moreno sigue brillando en Suecia, país donde recientemente obtuvo el segundo lugar en la prestigiosa convención de tatuajes

El evento se llevó a cabo en la provincia de Jönköping, en el Hotellplan, donde se reunieron los mejores artistas del arte corporal para exponer originales diseños y premiar la excelencia.

Con su característico estilo «Gray Wash» y negro y gris, logró destacar entre un grupo de grandes profesionales del oficio, hasta obtener el segundo lugar que lo ha llevado a obtener oportunidades en otros países de Europa.

Además, fue seleccionado por la revista internacional, «Global Tattoo Magazine», en su décimo aniversario del próximo mes de abril, para reconocer su trabajo. La misma reúne una antología completa de sesenta tatuadores de diferentes países, en el que el barinense estará presente.

El arte de Aldo Moreno sigue brillando en Suecia con un segundo lugar del InkElite Convention

Con sacrificios, el venezolano se formó como artista del tatuaje, en su país natal, a través de cursos de dibujo y pintura. Siempre le llamó la atención, pero no contaba con los recursos necesarios para desarrollar sus habilidades.

Aún así, quienes lo rodeaban lo animaban a crecer. «A mis quince años, comencé un curso de dibujo y pintura en el Ateneo de Valencia. Allí estuve aprendiendo mucho sobre el arte, pero tuve que dejarlo porque mi  economía no me daba para cubrir esos gastos, ya que estudiaba en el liceo por las mañanas y, por las tardes, trabajaba lavando botellas.

Lavaba frascos de mayonesa en una pequeña empresa de mi barrio. Con eso, pude cubrir los gastos de los cursos y el liceo», comenta, al recordar sus inicios.

Deseo llevar mi arte alrededor del mundo, y formar parte de la inspiración para quienes se han propuesto superarse

Si algo no imaginó fue conquistar la industria del tatuaje ni recorrer países como Alemania, Francia, Netherlands y próximamente Italia, para participar en la convención, «Urban Land Tattoo Expo Roma», proyecto que dará a conocer en las redes sociales @morenoaldo .

Como embajador del talento nacional, desea llevar su arte alrededor del mundo, así como ser inspiración para quienes se han propuesto superarse. Para él, no existen «imposibles», sino determinación para alcanzar el éxito.

Nota de prensa: Geraldine González Longet / @geraldinelonget

Te puede interesar!

you're currently offline