Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venecápital Asociación Venezolana de Capital Privado te invita

Venecápital, revela el extraordinario potencial de inversión en Venezuela

Venecápital – Asociación Venezolana de Capital Privado, A.C., es una asociación civil, apolítica y sin fines de lucro, que fomenta las inversiones y el sector de Capital Privado en Venezuela, reuniendo el mejor talento y conocimiento especializado.


Con motivo de su Lanzamiento Oficial, el martes 9 de marzo de 2021, Venecápital invita a todos los fondos de capital privado con interés en Latinoamérica; gestores profesionales de activos; inversionistas individuales e institucionales; “family offices”; firmas de servicios profesionales especializados; aceleradoras e incubadoras; instituciones educativas y docentes; organismos
empresariales y de gobierno; representantes de misiones diplomáticas acreditadas en el país; asociaciones de capital privado regionales; sector financiero nacional; aliados institucionales; miembros activos, miembros académicos y embajadores internacionales de Venecápital; al evento:
“Venezuela, de vuelta en el radar de los inversionistas internacionales” un webinar gratuito donde estarán conversando destacados especialistas y miembros de la asociación, sobre los objetivos de la misma para fomentar el desarrollo económico del país.


En esta ocasión, tendremos como invitados especiales a:


● Luis Malavé, Director de Relaciones con Inversionistas de The Carlyle Group (una de las firmas más grandes y diversificadas de gestión de inversiones globales, con más de $246 millardos de activos bajo gestión).


● Ali Moshiri, CEO de AMOS Global Energy y expresidente de Chevron Africa
and Latin America Exploration and Production Company.


● Dr. Peter J. West, Asesor Económico de EM Funding en Londres y Chairman de la British-Venezuelan Society and Chamber of Commerce● Leo Castellanos, General Partner de SAATCHiNVEST y Embajador Internacional de Venecápital en Londres.


● Patricia Monteferrante, Profesora y Coordinadora del Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA.


● Santiago Fontiveros, Director de Maurel & Prom Iberoamérica y de PetroRegional del Lago.


El panel de expertos contará además con la presencia de cinco miembros del Comité Ejecutivo de la Junta Directiva de Venecápital, a saber:

● Óscar Doval, Presidente de Moore GSF y Presidente de la Junta Directiva de Venecápital.
● Rodrigo Naranjo, Socio Director de VIP Capital y VP Técnico de Venecápital.
● Luis Gerardo García, Socio Director de Veninca y VP Institucional de Venecápital.
● Ignacio Pulido, Director de Adv+ Consultoría Gerencial y VP de Comunicaciones de Venecápital.
● Pedro Urdaneta, Socio Senior de LEĜA Abogados y Secretario General de Venecápital.

Venecápital, revela el extraordinario potencial de inversión en Venezuela


El evento será moderado por el reconocido empresario Jorge Botti, ex-Presidente de Fedecámaras y de Consecomercio.

En otros países el capital privado ha motorizado el crecimiento económico de forma importante, a la vez que genera rendimientos atractivos. En nuestra opinión, Venezuela tiene suficientes potencialidades para transformarse progresivamente en un destino importante para los capitales internacionales.”

Óscar Doval
Presidente de la Junta Directiva de Venecápital

Uno de los principales objetivos de la asociación es fomentar la regulación moderna y competitiva del sector de capital privado, haciendo al país más atractivo para los capitales nacionales y extranjeros. Igualmente, Venecápital busca promover la adopción de altos estándares de transparencia, gobierno corporativo, cumplimiento de obligaciones y mejores prácticas en las empresas venezolanas.


Para mayor información sobre Venecápital, los invitamos a ingresar a nuestra página web www.venecapital.org o redes sociales:
IG: @venecapital_ / TW: @venecapital / Facebook: Venecapital

Nota de Prensa: Fuente Externa

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com