Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Vence «Las trampas del miedo» en la conferencia mundial de Daniel Habif

El conferencista mexicano, ofrecerá herramientas para salir adelante con una actitud firme y un carácter inquebrantable

El escritor y conferencista mexicano, Daniel Habif, ofrecerá el próximo 13 de junio una conferencia mundial virtual denominada Las trampas del miedo que busca ofrecer herramientas para superar las dificultades.

«Es una invitación a la acción, al entrenamiento, ni siquiera es festejo o entretenimiento. En el mundo en que nos encontramos cada día más hostil enfocados en el individualismo, se exhorta al individuo universal a ser diligente con su crecimiento personal», expresó este 9 de junio durante una entrevista para Unión Radio.

En 3 horas, el famoso conferencista galardonado como el speaker motivacional más influyente de América, ayudará a las personas a cómo enfrentar el dolor, la ausencia y los temores hallando aspectos positivos dentro de su ser.

La cita es para las 7 de la noche, hora local de Ciudad de México.

«Sabremos identificar y desmontar la trampa del terror desde la perspectiva biológica, psicológica y espiritual. Este día aprenderemos a desmantelar el miedo paralizante y a enfocarnos en los objetivos, comprenderemos como modelar diariamente una actitud firme y positiva, para forjarnos un carácter inquebrantable y una entrega incorruptible», destacó en su portal web, donde están a la venta las entradas para participar.

Explicó que los seres humanos, deben acercarse a la compasión para actuar con humanidad.

«Muchos quieren comerse al mundo, pero a la primera mordida que el mundo les devuelve, se quedan derrotados. La angustia, el estrés, la desesperación y el miedo podrán intentar quitarnos la vida y la alegría de la misma. ¡Pero aquí no nos vamos a rendir! Llegaremos rotos al final, pero de una sola pieza por dentro», animó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com