Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Vehículos de Mercedes-Benz emiten alertas sobre baches y bandas de frenado

La novedosa herramienta, está disponible para los nuevos automóviles Clase C y Clase S, así como los EQS fabricados a partir de 2016

Cerca de  3 millones de vehículos del fabricante alemán Mercedes-Benz, recibirán alertas sobre baches y bandas de frenado presentes en las vías.

La empresa anunció -según reseñó Sputnik- que aumentarán la seguridad de sus vehículos implementando  funciones adicionales en el sistema Car-to-X.

Para disfrutar de la función, se debe abrir una cuenta Mercedes me.

En concreto, los nuevos Clase C y Clase S, así como los EQS, tendrán la nueva herramienta. Esto sin contar que al momento de registrar los obstáculos, Car-to-X emitirá una alerta en tiempo real a otros Mercedes-Benz que se encuentren en las inmediaciones.

«Aproximadamente diez segundos antes de llegar a la sección del carril correspondiente, se emite una advertencia sonora y un icono se resalta visualmente en la pantalla», explicó el organismo.

Los vehículos fabricados a partir de 2016 a nivel mundial podrán acceder a la novedosa función con tan solo abrir una cuenta Mercedes me. También es necesario activar el servicio Car-to-X Communication, disponible en 36 idiomas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com