Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Vea lo mejores memes que deja el debate entre Trump y Biden

El demócrata llamó «payaso» al republicano, quien en respuesta lo calificó como «cachorro de Putín» y »títere de izquierda radical”

Los Simpson, Bob Esponja, el Joker, los Muppets y hasta la doctora Ana María Polo del famoso programa Caso Cerrado, protagonizan los millones de memes que hasta ahora circulan en las redes sociales para burlarse del debate entre el presidente de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump y su contrincante demócrata, Joe Biden que se desarrolló este 29 de septiembre en en Cleveland, Ohio.

Durante el enfrentamiento, calificado como caótico por los medios locales, Biden llamó «payaso» a Trump en reiteradas ocasiones, incluso le exclamó «Deja de ladrar, hombre» en respuesta a que el presidente le sugirió no utilizar la «palabra listo» con él.

La carcajada resonó a nivel mundial, cuando miles de televidentes escucharon a Trump decirle a Biden, «cachorro de Putín» y »títere de izquierda radical”.

El periodista Chris Wallace de la cadena Fox News, quien fue el moderador, tardó más de 10 minutos en cortar a Trump, quien no dejaba de interrumpir a su contrincante para solicitarle que cerrara la boca.

«Soy el moderador de este debate, y le agradezco que me deje hacer mi trabajo», «Señor presidente, ¿Me puede dejar hablar?», repetía constantemente Wallace.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com