Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Vea la primera fotografía de la cepa británica del SARS-CoV-2

La imagen fue tomada por científicos rusos de Véktor tras experimentar con animales en condiciones de laboratorio

El centro científico ruso de virología y biotecnología Véktor, fotografió por primera vez la nueva variante del SARS-CoV-2 detectada en Reino Unido el pasado diciembre, anunció este 25 de enero el Servicio federal para la supervisión de la protección de los derechos del consumidor y el bienestar humano de Rusia (Rospotrebnadzor).

A través de un comunicado el organismo detalló que la imagen bajo el microscopio, fue «obtenida en el marco del estudio continuo de las características de esta variante del nuevo coronavirus, incluidas sus particularidades estructurales y manifestaciones en culturas celulares y modelos experimentales con el uso de animales de laboratorio».

Véktor explicó que las mutaciones comunes de la cepa ‘británica’ no afectan la eficacia de su vacuna contra el COVID-19, denominada EpiVacCorona.

Rospotrebnadzor informó la semana pasada que la eficacia de  EpiVacCorona, es de 100%. Además, previamente a finales de noviembre de 2020, Véktor dio la noticia de que este fármaco  garantiza inmunidad un mes después de la primera  dosis. Esto sin contar que su inoculación en pacientes asintomáticos no produce riesgos para la salud.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com