Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Vea en qué se convirtieron los escombros de la explosión de Beirut

La artista libanesa, Hayat Nazer crea una sorprendente representación de este trágico hecho que enlutó al mundo el pasado 14 de agosto

Escombros de la explosión de Beirut del pasado 14 de agosto, se convirtieron en una escultura de aproximadamente 3 metros de una mujer con el brazo alzado y el viento levantándole el cabello de su rostro, lleno de cicatrices.

La obra de arte fue elaborada por la artista libanesa, Hayat Nazer, quien añadió un detalle sumamente llamativo, como un reloj que marca las 6:08, hora del trágico hecho que dejó como saldo cerca de 200 muertos y 6.000 heridos.

Hayat Nazer, posa frente a su arte.

Nazer de 33 años, manifestó para Reuters que la obra simboliza las esperanzas del pueblo de renacer de entre los escombros.

“Si miras la estatua, la mitad tiene una pierna parada, la mano parece entregada, hay una cicatriz en el rostro con el pelo al viento y el reloj de este lado, como si la explosión todavía estuviera ocurriendo”, explicó, según la agencia.

“Pero la otra mano y la otra pierna, están inclinadas como si estuviera empezando a caminar y levantara la mano, quiere continuar, quiere seguir y levantarse de los escombros. Y esa es la verdad, esa es nuestra verdad”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com