Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Vea el emotivo y sorprendente anuncio navideño de Coca Cola

Fue producido por el director de cine, Taika Waititi, conocido por películas como Jojo Rabbit y la nueva saga Star Wars

La empresa estadounidense Coca Cola, lanzó un emotivo anuncio navideño que no se asemeja en ningún aspecto a su tradicional mensaje festivo, denominado Se acercan las fiestas.

La historia de 2 minutos y medio de duración, comienza con un padre de familia, quien deja atrás a su familia para trabajar en una plataforma petrolífera.

Mientras se aleja con expresión de tristeza, su hija lo alcanza para entregarle una carta dirigida a Santa Claus, la cual guarda en su lonchera y comienza a leer luego, cuando destapa una botella de Coca Cola.

Descubre qué dice la carta y cómo termina, esta conmovedora trama que deja el siguiente mensaje en pantalla: «Esta Navidad da algo que solo tú puedes dar».

La publicidad, fue realizada por el director neozelandés de cine nominado al Oscar, Taika Waititi, quien está detrás de películas como Jojo Rabbit y la nueva saga Star Wars.

El comercial, se transmitirá en televisión en diciembre junto con el tradicional anuncio, Se acercan las fiestas.

«Nuestro nuevo anuncio refleja la verdadera magia de la Navidad y pone por encima de todo nuestro mayor aprecio por los seres queridos, el sentido comunitario y nuestra necesidad de estar juntos esta Navidad», manifestó el director de marketing de la empresa, Kris Robbens, según reseñó Daily Mail.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com