Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Vea cómo Dios tuitea los Diez Mandamientos en Swipe Righteous

La película que recrea  las Sagradas Escrituras, se presentará en el  festival  en línea SXSW de EEUU, previsto del 16 al 20 de marzo

«Observa cómo Adán hace el ‘swipe right’ a Eva, Caín bloquea a Abel y Dios tuitea sus Diez Mandamientos» en Swipe Righteous, una serie en  formato screenlife (Película de pantalla de computadora o teléfono inteligente) constituida por varios episodios de entre dos y tres minutos de duración que recrean las tramas de las Sagradas Escrituras.

El proyecto desarrollado por el director y productor ruso de cine, Timur Bekmambétov, se presentará en SXSW, un festival en línea en Estados Unidos  (EEUU) previsto del 16 al 20 de marzo.

Bekmambétov, conocido por películas como Guardianes de la noche (2004) y Guardianes del día (2006) dirigió el primer episodio sobre la creación del mundo, mientras que los hermanos Simon y Jesse Brooks, fueron los guionistas y directores de la versión en inglés.

Swipe right o gesto de deslizar a  la derecha en la pantalla de un telefóno, se convirtió en sinónimo de me gusta por la popularidad de la aplicación Tinder, al igual que swipe left en representación de rechazo. Es así como, Swipe Righteous, podría  traducirse como El swipe de los justos, reseñó Sputnik.

En el festival SXSW, también se proyectará  una nueva adaptación de Romeo y Julieta que mezcla los diálogos de Shakespeare con la comunicación de las redes sociales. Fue producida por Bekmambétov y dirigida por Carey Williams.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com