Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Varios municipios de Táchira continúan incomunicados

Mandataria regional denuncia escasez de diésel para activar maquinaria pesada y despejar las vías de las comunidades afectadas

Varios municipios del estado Táchira continúan incomunicados, debido a las afectaciones causadas por las lluvias, informó este 5 de noviembre la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez.

Durante una entrevista para Unión Radio, detalló que los sectores más afectados son Queniquea, Francisco de Miranda y San José de Bolívar. 

«Lo más crítico, es que a la hora de activar las contingencias de emergencia hemos tenido dificultad por el gasoil», lamentó, haciendo referencia a que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no ha distribuido  suficiente diésel para activar la maquinaria pesada y despejar las vías.

«Hoy tenemos un riesgo inminente, que la quebrada La Zorquera se vuelva a desbordar. Necesitamos 3.400 litros de gasoil para poder activar la maquinaria que permita hacer la canalización de la quebrada», agregó. 

Sobre la frontera entre Venezuela y Colombia, destacó que  «sigue cerrada» para la comercialización y la economía binacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com