Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Usar medias durante el sexo ayuda a llegar al orgasmo

La relajación y comodidad que generan los calcetines incrementan el nivel de conexión emocional que se tiene durante las relaciones sexuales

El erotismo es un factor importante a la hora de tener relaciones íntimas, siempre se busca provocar lo más que se pueda a la pareja para disfrutar el acto sexual.

Cuando estamos con alguien y llega el momento de tener relaciones sexuales, hay algo que todos hacemos, quitarnos la ropa.

Sin embargo, aunque podría parecer un poco fuera de lugar, una investigación realizada por la Universidad de Groningen, ubicada en Holanda, ha concluido que el uso de medias durante el sexo ayuda a las personas a llegar al orgasmo.

En este estudio dirigido por el científico Gert Holstege, se tenía como principal objetivo comprender cómo funciona el orgasmo tanto en hombres como en mujeres.

En la investigación se determinó que el 50 por ciento de los participantes llegaron al placer máximo sin utilizar medias, no obstante, cuando se les dio un par de calcetines, esa cifra se elevó  hasta el 80 por ciento.

Es necesario saber que el frío impide el flujo de la energía y de la sangre, pero el calor, el cual puede mantenerse con los calcetines puestos, lo promueve.

Un ambiente cálido brinda mayor seguridad y comodidad, características imprescindibles para concentrarse en el gozo. Al sentir calor, el individuo se siente libre de tensiones y disfruta más del acto sexual. Los científicos asociaron el aumento de la libido con el calor de los pies proporcionado por las medias.

En resumen, la relajación y comodidad que generan los calcetines incrementan el nivel de conexión emocional que se tiene durante las relaciones sexuales.

Con esta información, la próxima vez que te pregunte tu pareja por qué te dejas las medias puestas al momento de tener sexo, le podrás decir que existe una buena razón para hacerlo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com