Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Usa WhatsApp Business y aumenta las ventas de tu pequeña empresa

WhatsApp Business es la aplicación que le permitirá a tu emprendimiento llegar a una mayor cantidad de clientes, según la consultora Digital Break las pequeñas empresas podrían aumentar sus ventas hasta un 30% con el uso de esta App.

Una de las preocupaciones que se tiene al desarrollar un nuevo negocio es cómo llegar a los clientes.

Buscar el método más directo y efectivo para ofertar y vender un producto es fundamental para hacer surgir a cualquier empresa.

Por ello, en estos tiempos en los cuales es necesario adaptarse al mundo virtual, deberás encontrar el servicio que se adapte mejor a tus necesidades como emprendedor.

Una buena alternativa para completar esta tarea, es WhatsApp Business, una variante de la popular aplicación WhatsApp pero con funciones enfocadas a la gestión empresarial.

La ventaja de WhatsApp Business  es que te permitirá llegar a un buen número de posibles clientes de forma directa. Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, y las funcionalidades que ofrece la plataforma pueden aprovecharse al máximo.

Además, la interfaz de la App, hará mejor y más amena tu relación con el cliente en cualquier proceso de negociación. Una aplicación conocida y simple como esta, te dará mejores oportunidades de adaptarte al mercado.

Cabe destacar, que la consultora de marketing especializada en medios digitales Digital Break aseguró que utilizar WhatsApp Business aumenta hasta un 30% las ventas en las pequeñas empresas.

Por lo que si buscas una oportunidad de crecimiento, con WhatsApp podrás encontrarla.

En conclusión, WhatsApp Business te ofrecerá un mayor control de las conversaciones con tus clientes, y además, gozarás de un buen arsenal de herramientas para promocionar tus ideas y servicios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com