Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
NacionalesSalud

URGENTE: ¡Fabián necesita tu ayuda!

‌Fabián, de seis años de edad, ha sido diagnosticado con un tumor cerebral. Aunque ha estado luchando por su vida, aún requiere el apoyo para seguir viviendo.

El pasado mes de diciembre, del 2020, comenzó a experimentar múltiples síntomas: fuertes dolores de cabeza, visión borrosa y pérdida de conciencia. Pero fue hasta el presente año que, luego de múltiples estudios médicos, se le diagnosticó un tumor cerebral.  Actualmente, el joven venezolano se encuentra internado, en el Hospital Belén de Trujillo, en la ciudad de Trujillo, Perú.

Durante esta semana, sus síntomas se han agravado: su frecuencia cardíaca ha bajado y ha presentado dos convulsiones consecutivas; por lo tanto, en las últimas horas, los especialistas indicaron el uso de una válvula para drenar el líquido que se encuentra concentrado en el tumor, con el fin de evitar un derrame cerebral, mientras sigue en la espera de la operación.

En todo el proceso, sus familiares han estado solicitando apoyo económico, para los gastos médicos del pequeño y, a través de diversas plataformas como Gofundme, Yape y cuentas bancarias de dicho país, han recibido la ayuda de quienes conocen la historia de Fabián. Esta vez, no es la excepción. Se requiere una válvula, con urgencia, y próximos estudios médicos.

Para quienes deseen apoyar la causa, la familia pone a disposición las siguientes cuentas:

‌Gofundme:

‌https://www.gofundme.com/f/d4n8gm-ayuda-a-fabian‌

Cuenta bancaria peruana: ‌

BCP (‌570-96720155-0-79) ‌cuenta de ahorros, a nombre de Gabriela Aimoneti.‌

‌Yape: ‌915377416 ‌Gabriela Aimoneti

Nota de prensa: Géraldine Longet / @geraldinelonget

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com