Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Urgente! Ángel Linares solicita ayuda para costear operación de cadera

El zuliano, lleva más de 2 años postrado en una cama. Padece de Espondilitis anquilosante. Será intervenido en el Hospital Vargas de Caracas

El joven Ángel Linares de 24 años de edad, titular de la cédula de identidad V-25.404.218, oriundo del estado Zulia, requiere con carácter de urgencia ayuda económica para costear los gastos de una intervención quirúrgica que le permitirá caminar nuevamente tras estar más de 2 años postrado en una cama, debido a la enfermedad Espondilitis anquilosante.

Se trata de una forma crónica de artritis que afecta gravemente los huesos y articulaciones de la columna, específicamente de la base que se conecta con la pelvis.

Desde los 13 años de edad, Linares presenta esta condición que inflamó sus articulaciones y afectó sus caderas, desarrollando artrosis en ambos lados.

Linares, será operado en el Hospital Dr. José María Vargas de Caracas por el doctor traumatológo, José Manuel Sivira. Este 11 de noviembre, se debe realizar los exámenes preoperatorios y es de suma importancia contar con la solidaridad de muchas manos amigas para obtener 10 donantes de sangre tipo O+; 5 guantes estériles número 7, 7.5 y 8; 4 tornillos acetabular para prótesis, así como lo indicado en el siguiente listado:

Lista emitida por el Hospital Dr. José María Vargas de Caracas.

«No cuento con los recursos necesarios para costear los insumos médicos, tratamiento, traslado hasta Caracas, entre otros gastos. Por ello, cualquier aporte será bien recibido», expresó Linares, enviando de antemano bendiciones a quienes generosamente puedan ayudarlo para mejorar su calidad de vida.

«Esta operación significa mucho para mí porque mi hijo de 2 años me necesita, mi mayor ilusión es poder salir, jugar, correr con él como lo haría cualquier padre. Mi hijo, es mi mayor inspiración para superar todo esto», relató.

Ángel Linares, desea mejorar su calidad de vida por su hijo de 2 años.

Cualquier persona, institución pública o privada que desee dar esperanza a este hermano venezolano, puede aportar su granito de arena en el Banco de Venezuela: Cuenta de ahorro 01020216730101100444 a nombre de Ángela Ibáñez. Cédula V-7.904.966.

También está disponible el servicio Pago Móvil del BOD a nombre de Angélica Linares. Teléfono: 0414-0588304. Cédula V-19.016.684.

Contactos: 0424-6089686 / 0414-0588304.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com