Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Urbanismo Ciudad Betania II es una bomba de tiempo

Habitantes denuncian deslizamiento del terreno, el cual según informe de Protección Civil no es apto para la construcción

Residentes del urbanismo Ciudad Betania II de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) denuncian que hasta la fecha esperan por la maquinaria que ofreció el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel con el fin de resolver el problema de deslizamiento de terreno.

Habitantes de este complejo habitacional ubicado en la parroquia Santa Bárbara del municipio Lander, Miranda, relataron para El Pitazo que Villarroel prometió enviar la maquinaria el pasado 30 de noviembre ante una serie de solicitudes de los afectados enviadas a su despacho.

Ninoska Gamarra detalló que desde la torre 31 hasta la 60, las aceras y parte del estacionamiento presentan fracturas por la inestabilidad del terreno, donde se construyó el urbanismo de 22 edificios que representan 440 familias.

Un informe de Protección Civil (PC) presentado por los denunciantes reveló que el terreno no es apto para la construcción.

«Aquí nadie duerme cuando llueve por temor a que el terreno se siga debilitando y los edificios se caigan», advirtió, haciendo referencia a que el tendido eléctrico también está a punto de ceder. Hecho que produjo el cierre del paso vehicular.

Apartamentos con filtraciones y grietas, reflejan el panorama desolador de estos habitantes que se sienten engañados por el Gobierno que otorgó casas inhabitables.

«Nosotros tememos por nuestras vidas y pareciera que las autoridades están esperando que ocurra una desgracia para sacarnos de aquí», sentenció.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com