Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Unidad neonatal del Hospital Central de San Cristóbal sin enfermeras

Padres de niños hospitalizados, denuncian que una sola persona atiende a 45 niños en medio de la indiferencia del director del centro

En la unidad neonatal de cuidados intensivos del Hospital Central de San Cristóbal, Táchira existe déficit de personal de enfermería debido a la falta de transporte, reseñó Radio Fe y Alegría.

Presuntamente a las afueras del servicio, hay un cartel que reza: Papitos, se informa que hoy no hay ruta de Capacho y ayer no hubo de Cordero y no llegará personal de enfermería a trabajar.

La situación preocupa a los padres de los pacientes, quienes en muchas ocasiones han visto a una sola enfermera atendiendo a 45 niños hospitalizados, teniendo en cuenta que algunos están intubados y requieren atención cuidadosa.

Padres temen que se presente una emergencia y no hayan enfermeros. Foto referencial.

Manifestaron que temen se cometa algún error por cansancio  o se requiera de atención de emergencia y no haya quien atienda a los niños.

La queja fue puesta por los afectados ante la  dirección del hospital, pero hasta la fecha no reciben respuesta. Relataron que les dijeron: El director está muy ocupado o no se encuentra.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com