Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Únete este 11 de noviembre al conversatorio virtual sobre fake news

En el encuentro que iniciará a las 11:00 am a través de la plataforma Zoom, participará la analista, Carmen Beatriz Fernández

Los bulos y noticias falsas que se generaron durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EEUU) se analizarán en un conversatorio organizado por el Observatorio Venezolano de Fake News, proyecto de la Asociación Civil Medianálisis.

La invitada y CEO de DataStrategia, Carmen Beatriz Fernández, será la encargada de llevar la dirección del encuentro virtual para deliberar sobre la incidencia de los contenidos falsos en los resultados electorales.

La también socia fundadora de la Organización de Consultores Políticos, profundizará en el tema sobre las fake news como estrategia política y el reto que suponen para la democracia.

Fernández abrirá el abanico de debate con las informaciones que circularon en las redes sociales y llevaron a las plataformas a modificar sus políticas para frenar la viralización de los contenidos.

El conversatorio de acceso libre, iniciará a las 11:00 am a través de la plataforma Zoom con transmisión en vivo en la cuenta Facebook de Medianálisis.

Quienes deseen participar, pueden preinscribirse con este enlace: http://bit.ly/fakenewselecciones

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com