Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Una maestra china es condenada a muerte por haber envenenado a 25 alumnos

Tenía conocimiento sobre lo nociva que era la sustancia, pero eso no la hizo titubear y envenenó a los niños “sin preocuparse de las consecuencias

Una maestra china ha sido condenada a muerte por haber envenenado a 25 alumnos de entre 3 y 6 años, de los cuales uno murió, informó EFE citando declaraciones de la justicia local.

Un tribunal de la ciudad de Jiaozuo, localizada en la provincia de Henan, declaró el martes a la maestra Wang Yun culpable de haber colocado nitrito de sodio en una botella usada por sus alumnos porque quería vengarse de la escuela en la que estaba trabajando.

El nitrito de sodio es una sustancia química utilizada principalmente para la conservación de la carne, pero que en dosis elevadas puede ser bastante tóxico.

De acuerdo al tribunal, la maestra Wang tenía conocimiento sobre lo nociva que era la sustancia, pero eso no la hizo titubear y envenenó a los niños “sin preocuparse de las consecuencias”.

Veneno/Imagen: Referencial

Wang Yun, quien fue descrita por la corte como «despreciable y cruel», fue detenida el año pasado, después de que más de 20 alumnos de entre 3 y 6 años de edad sufrieran síntomas de intoxicación tras haber ingerido la avena matutina que preparó para ellos el 27 de marzo de 2019.

Según reportó la justicia, no  fue la primera vez que la maestra recurría a este tipo de prácticas. En el 2017 la mujer trató de envenenar a su marido luego de una disputa conyugal.

Fuente: El Comercio/RT

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com