Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Una encuesta demuestra que existe apoyo hacia el perfeccionamiento del cuerpo con tecnología

En España y Portugal la encuesta determinó que el 60% de las personas estarían a favor del perfeccionamiento del cuerpo con tecnología

Una encuesta realizada por la consultoría Opinium Research ha demostrado que el 63% de las personas en las principales naciones de Europa Occidental estarían abiertas a la idea de optimizar el cuerpo humano con tecnología, sobre todo para mejorar la salud, informó Reuters.

La investigación, la cual fue encargada por la compañía Kaspersky, hizo un sondeo de un total de 14.500 personas en 16 países, incluyendo Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia.

Los resultados fueron muy variados, en España y Portugal la encuesta determinó que el 60% de las personas estarían a favor del perfeccionamiento del cuerpo con tecnología.

No obstante, en otros países el apoyo no fue tan grande, ya que en Francia solo un 32% de las personas considerarían a la tecnología como una opción para mejorar el cuerpo, en Suiza solo el 36% y en el Reino Unido un 25%.

Mujer con una prótesis./Foto: Cortesía

 “La optimización humana es una de las tendencias tecnológicas más importantes en la actualidad”, dijo a Reuters Marco Preuss, director europeo de investigación y análisis global de Kaspersky, una compañía de ciberseguridad que tiene su sede Moscú, Rusia.

El sondeo encontró que la mayoría de la población apostaba por cualquier perfeccionamiento del organismo que sirviera para el bien de la humanidad, pero existía la preocupación de que el uso de tecnología podría ser peligroso para la sociedad y estaría expuesto a posibles ataques informáticos.

La encuesta también reveló que la mayoría de las personas creía que sólo los individuos adinerados serían los que pudiesen obtener la tecnología de optimización humana.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com