Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Un reconocido jugador del Liverpool da positivo por Covid-19

“Nuestro jugador internacional Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, se infectó de coronavirus, ya que su prueba dio positivo”

El reconocido delantero del Liverpool Mohamed Salah dio positivo por Covid-19 un día antes del partido entre Egipto y Togo por la Copa Africana de Naciones, así lo confirmó el viernes la Federación Egipcia de Fútbol (EFA), informó Reuters.

“La muestra médica realizada en la misión de nuestro primer equipo nacional de fútbol mostró que nuestro jugador internacional Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, se infectó de coronavirus, ya que su prueba dio positivo”, dijo la EFA a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, citado por Reuters.

La federación señaló que Salah no presenta síntomas y que los otros integrantes del equipo de Egipto dieron negativo a la prueba de coronavirus.

Salah se sometió al protocolo médico después de que el equipo del doctor se coordinó con su club inglés. Además del aislamiento dentro de su habitación también están siendo aislados todos sus contactos”, acotó la federación, citado por Reuters.

Mohamed Salah

El jugador del Liverpool se someterá a más pruebas de coronavirus en las próximas horas, dijo la federación.

Este anuncio sobre el positivo por Covid-19 de Mohamed Salah representa un nuevo problema para el director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, quien ya está sufriendo una crisis defensiva en su equipo debido a la ausencia de sus centrales Virgil van Dijk y Joe Gomez, los cuales posiblemente estarán fuera de las canchas por lo que resta de la temporada.

Además, otros jugadores como Fabinho y el lateral derecho Trent Alexander-Arnold tampoco están disponibles a causa de lesiones menos graves, lo que supone que las opciones de Klopp se están reduciendo para el partido en contra del líder de la Liga Premier, Leicester City, el próximo fin de semana.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com