Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Un rayo impactó a futbolista de 16 años, que ahora está en coma

El estado de Zaboróvski es estable y su vida no corre peligro, aunque presenta graves quemaduras en las partes del cuerpo por donde entró y salió la descarga eléctrica

Ivan Zakborovsky

El pasado sábado, 04 de julio, el arquero ruso Ivan Zakborovsky, fue impactado por un rayo durante una sesión de entrenamiento en la ciudad de Oréjovo-Zúyevo, provincia de Moscú, Rusia. El club de fútbol Znamia Trudá, de la Segunda División rusa ha difundido este lunes en las redes sociales imágenes del momento. El adolescente sufrió un paro respiratorio y fue trasladado a un hospital, donde permanece en estado de coma inducido.

Mientras tanto, Igor Mayorov, director del Znamya Truda, aseguró que las condiciones climáticas eran buenas y se vieron sorprendidos por lo sucedido. “El cielo estaba despejado, algo nublado, pero sin lluvia ni viento. Si hubiera habido una tormenta, no nos habríamos entrenado”. Además, agregó que el adolescente “continúa en coma, por lo que su cerebro descansa y se satura de oxígeno. Las dinámicas de recuperación del niño son positivas”.

El estado de Zaboróvski es estable y su vida no corre peligro, aunque presenta graves quemaduras en las partes del cuerpo por donde entró y salió la descarga eléctrica.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com