Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Un gobernador en Italia prohíbe fiestas a causa del “estúpido” Halloween

“Halloween es una enorme estupidez. Una enorme estupidez estadounidense que hemos importado a nuestro país”

Un gobernador regional italiano tiene previsto imponer un toque de queda durante la noche del 31 de octubre con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 en las fiestas de Halloween, celebración que ha calificado como “una enorme estupidez”, informó Reuters.

Vicenzo De Luca, quien es el presidente de la región de Campania, notificó a través de Facebook que las medidas restrictivas se aplicarán a partir de las 22:00 (hora local).

“Halloween es una enorme estupidez. Una enorme estupidez estadounidense que hemos importado a nuestro país”, publicó en su cuenta, citado por Reuters.

El 1 de noviembre se celebra de forma cultural en Italia el Día de Todos los Santos, pero las fiestas de Halloween se han vuelto populares en el país en los últimos años.

Vicenzo De Luca

Campania ha registrado un fuerte aumento en la cifra de casos de Covid-19, Vicenzo de Luca anunció el jueves el cierre de las escuelas en la región por un lapso de dos semanas.

De Luca, quien fue recientemente reelecto con el 70% de los votos, es bastante conocido en Italia por sus controversiales declaraciones, este político amenazó con enviar a efectivos policiales con lanzallamas para desmantelar las fiestas cuando la pandemia apenas estaba comenzando en marzo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com