Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Un bar de karaoke en Canadá permite a sus clientes cantar en la ducha durante la pandemia

“Hacerlo (cantar) en la ducha es una excelente manera de mantenerse desinfectado y mantener todo limpio”

Un bar de karaoke localizado en la ciudad canadiense de Hamilton, Ontario, ha ideado una nueva forma de demostrar el talento en tiempos de pandemia, este establecimiento permite a sus clientes cantar dentro de una cabina con cortinas y tuberías que se encuentra instalada en su escenario, informó Reuters.

El lugar, conocido como el Bar y Restaurante de Karaoke de Tracie, había cerrado en marzo a causa del Covid-19, aunque reabrió sus puertas hace unos tres meses en medio de las estrictas medidas restrictivas impuestas por el gobierno.

La provincia de Ontario dio una orden para que la mayoría de las compañías de la región cerraran en marzo y reabrieran en un proceso de fases a partir del mes de junio. Los bares de karaoke fueron algunos de los últimos establecimientos autorizados a reanudar sus actividades, debido al riesgo de contagio que podrían suponer las gotas de saliva de las personas al momento de cantar.

La propietaria del bar, Tracie England, encontró una solución para esta problemática: Construyó un cubículo elaborado con cortinas de plástico en el escenario, algo muy similar a una ducha.

Las mesas del bar están separadas por cortinas de baño. Foto: Cortesía

 “Hacerlo (cantar) en la ducha es una excelente manera de mantenerse desinfectado y mantener todo limpio”, dijo a Reuters Tracie England.

El bar es bastante demandado, muchas personas quieren mostrar sus habilidades de canto en la ducha. Tracie limpia el cubículo justo cuando se hace un cambio de cantante. Las mesas del restaurante están igualmente separadas por cortinas de baño.

Según reportó Reuters, esta nueva medida parece haber sido efectiva, ya que en una fecha reciente, específicamente un viernes por la noche, el bar estaba repleto.

“Es una pequeña particularidad que agregamos al lugar”, dijo a Reuters Michaela Hallok, una clienta de 21 años de edad. “(England) se preocupa mucho por la gente que viene a este bar y no se arriesgaría a poner a nadie en peligro”, acotó.

Fuente: Reuters

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com