Noticias Caracas
Internacionales

Ucrania confirma que Rusia avanzó al noreste de la capital

Los militares informaron sobre la neutralización de vehículos pertenecientes al Ejército ruso con los que se trasladaron a gran velocidad al centro de Kiev

Este 25 de febrero, segundo día de invasión militar por parte de Rusia, el ejército de Kiev informó que se encontraba luchando con las fuerzas invasoras al noreste de la capital, mientras Moscú avanzó por el territorio occidental.

Explicaron que “las fuerzas del enemigo fueron detenidas en orillas del Teterov. El puente sobre el río fue destruido”. De igual  forma informaron a través de su página en la red social Facebook que “las tropas de asalto aerotrasportadoras de las fuerzas ucranianas están luchando en las áreas de los asentamientos de Dymer e Ivankiv”.

Se pudo conocer que los militares informaron sobre la neutralización de vehículos pertenecientes al Ejército ruso con los que se trasladaron a gran velocidad al centro de Kiev, así lo informó EFE.

Las autoridades informaron haber  efectuado aproximadamente “800 bajas” entre las filas rusas desde que inició invasión militar, asimismo se dio a conocer que el Ejercito de Ucrania “destruyó siete aviones, seis helicópteros, 30 carros de combate y 130 vehículos blindados en el marco de los enfrentamientos.

Fuente: Caraota Digital

Te puede interesar!

you're currently offline