Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Uber asegura que todos sus vehículos serán eléctricos para 2040

Uber planea ayudar a sus conductores a cambiar de vehículos, la compañía también busca reducir los costos de los autos eléctricos

Uber Technologies Inc, comunicó este martes que todos los autos de su servicio serán eléctricos para el año 2040, la empresa prometió que contribuirá con los conductores de su aplicación para que puedan cumplir con esta propuesta, informó Reuters.

Uber aseguró que destinará un presupuesto de 800 millones de dólares para el año 2025 que tenga el objetivo de ayudar a los conductores a que puedan cambiar sus vehículos.

También anunció que hizo alianzas con empresas como Renault, General Motors, Mitsubishi y Nissan, buscando que estas compañías ofrezcan descuentos en vehículos eléctricos.

Uber

Uber explicó que además de estas rebajas en los costos de los automóviles, los 800 millones de dólares estarán destinados a disminuir los precios de carga y pago de boleta por energía de vehículos eléctricos e híbridos, este gasto será compensado en la aplicación exigiendo un monto adicional a los clientes que deseen trasladarse en un auto ecológico.

Los acuerdos con la asociación de General Motors y Renault incluyen planes específicos para Estados Unidos, Europa y Canadá.

De acuerdo a Uber, el objetivo de esta propuesta es hacer que el costo de los carros eléctricos disminuya, actualmente estos autos  son mucho más costosos que un vehículo común.   

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com