Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Twitter restringirá contenidos a medios de comunicación financiados por países

Twitter comunicó su decisión de colocar una etiqueta  a todos los medios de comunicación que estén financiados  por algún Estado, el objetivo de la medida es evitar la desinformación y la propaganda política en la plataforma.

La red social Twitter ha anunciado su decisión de comenzar a restringir los contenidos difundidos por medios de comunicación que estén financiados por Estados.

Las medidas que se tomarán en la plataforma, consistirán en etiquetar y reducir el alcance de difusión de contenidos de todo aquel medio informativo que esté directamente costeado por una nación o país.

Esta decisión tiene como objetivo evitar la desinformación, además de la propaganda política en la plataforma.

«A diferencia de los medios independientes, los medios vinculados a un Estado con frecuencia utilizan su cobertura de la actualidad con fines políticos», explicó Twitter.

Al ser etiquetados estos medios, ya no poseerán la ventaja de ser resaltados por los algoritmos de la red social y por consiguiente tendrán un menor alcance hacia los usuarios.

Además, se anunció que Twitter también etiquetará a las cuentas oficiales de las naciones, empezando por China, Francia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, las cuales a pesar de tener esta etiqueta, no verán su alcance afectado en la plataforma.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com