Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Twitter lanza su primer servicio de suscripción

Funciona en EEUU, Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Ofrece varias funciones, como carpetas para organizar tuits favoritos con categorías

Twitter -el servicio de microblogueo con sede en San Francisco, California, Estados Unidos (EEUU)- anunció este 9 de noviembre el lanzamiento de su primer servicio de suscripción por un valor de 2,99 dólares mensuales.

Según reseñó EFE, Twitter ofrece pequeñas ventajas y herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita.

El servicio está disponible en EEUU, Nueva Zelanda, Australia y Canadá, donde la empresa lleva ofreciendo el servicio de suscripción desde el pasado junio.

Se trata de Twitter Blue que ofrece a los suscriptores tres cambios principales con respecto a la versión gratuita: Carpetas que organizan los tuits, posibilidad de modificar mensajes antes de que se publiquen y modo de lectura.

En la versión del mercado estadounidense, también se puede acceder a artículos gratuitos de más de 300 portales.

Las carpetas son un nuevo sistema para organizar los tuits favoritos, como si fuese una biblioteca con la opción de categorías personalizables como divertidos, bonitos, películas o cosas para comprar.

La opción de modificar mensajes antes de su publicación, llamada deshacer tuits permite fijar por defecto un margen de hasta 30 segundos desde que se escribe el mensaje hasta que se publica. Con esto, el usuario tendrá tiempo para releerlo, cambiar o eliminar algo.

Sobre el modo lectura, elimina todo el ruido visual aledaño al contenido y muestra de forma destacada el texto que se quiere leer, además de aunar todos los componentes de un hilo de mensajes para que no haya interrupciones en la lectura.

En la versión del mercado estadounidense, también se puede acceder a artículos gratuitos de más de 300 portales de noticias sin anuncios. Twitter aseguró que los medios recibirán una parte de lo que pagan los suscriptores en función de la popularidad de los artículos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com