Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y TecnologíaInternacionales

Twitter inhabilitó video de Trump que rinde homenaje a Floyd

El clip tiene una recopilación de fotos y videos de marchas de protesta y casos de violencia tras la muerte de Floyd y de fondo la voz de Trump

Twitter inhabilitó un video de la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde hacía homenaje a George Floyd, alegando una queja de derechos de autor.

El audiovisual tiene una recopilación de fotos y videos de marchas de protesta y casos de violencia tras la muerte de Floyd, que tiene de fondo la voz de Trump.

Un representante de Twitter, dijo que: “Respondemos a las quejas válidas sobre derechos de autor que nos envía el propietario de los derechos o sus representantes autorizados”.

El video de tres minutos y 45 segundos subido al canal de YouTube de Trump fue tuiteado por su campaña el 3 de junio.

El clip, que sigue en YouTube, ha obtenido más de 60.000 visitas y 13.000 visitas. Google, la matriz de la plataforma de vídeo, no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Twitter ha estado bajo el feroz escrutinio de la administración Trump desde que instó por primera vez a sus usuarios a verificar unos tuits enviados por el presidente con afirmaciones sin fundamento relacionadas con el voto por correo. Posteriormente, la plataforma señaló un tuit de Trump sobre las protestas en Minneapolis como un ensalzamiento de la violencia.

El presidente se ha comprometido a introducir una legislación que podría eliminar o debilitar una ley que protege a las empresas de redes sociales de la responsabilidad por el contenido publicado por sus usuarios.

Con información de AFP

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com