Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Twitter bloquea este mensaje del ayatolá Alí Jameneí

El líder supremo de Irán hizo un comentario poco agradable para la red social sobre las vacunas contra el COVID-19

La red social Twitter censuró este 9 de diciembre un mensaje del líder supremo de Irán, Alí Jameneí sobre las vacunas contra el COVID-19 desarrolladas en Estados Unidos (EEUU) y el Reino Unido.

El ayatolá Alí Jameneí, aseguró que los fármacos de ambas naciones no son seguros. «Está prohibida la importación de vacunas fabricadas en EEUU o el Reino Unido. No son nada confiables. No es poco probable que quieran contaminar a otras naciones».

Precisó que tampoco es optimista frente a los fármacos de Francia, haciendo referencia al escándalo de la sangre contaminada en la década del 80 y 90.

«Dada nuestra experiencia con el suministro de sangre francesa contaminada con el VIH, las vacunas francesas tampoco son confiables», destacó.

El mensaje de Jameneí, se publicó en múltiples cuentas y en diferentes idiomas, aunque todos fueron eliminados por «incumplir las reglas» de Twitter.

Irán produce su propia vacuna

El ministerio de Salud prevé contar con una vacuna contra el COVID-19 durante el primer semestre de 2021, mientras entre dos o tres fármacos, deben ser aprobados a mediados de año.

La primera vacuna del país, COVIran Barekat, fue administrada a voluntarios. El Gobierno también analiza la posibilidad de comprar el fármaco ruso, Sputnik-V.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com