Noticias Caracas
Farándula

Twitch, Facebook y TikTok expulsan por quinta vez a Amouranth

La popular streamer ya está acostumbrada a ser bloqueada. De momento, se desconoce si volverá o no a formar parte de la plataforma de Twitch

Hasta los momentos la plataforma de vídeo, propiedad de Amazon, no ha ofrecido ningún motivo esta vez que explique la decisión de expulsar por quinta vez a  Kaitlyn «Amouranth» Siragusa como streamer. ni siquiera está claro si Amouranth podrá volver a Twitch en el futuro o si, en cambio, esta expulsión será permanente.

La expulsión de Amouranth ocurrió el pasado 8 de octubre. Luegode que se hiciera público, las redes sociales no dudaron en hacerse la  pregunta. ¿Qué ha hecho esta vez para ganarse el cierre de puertas de Twitch? Lo curioso de todo es que ni siquiera la propia streamer,  sabe cuál ha sido el problema esta vez.

twitch-facebook-y-tikTok-expulsan-por-quinta-vez-a-amouranth-noticias-caracas

En un vídeo que compartió en su canal de YouTube, ha comentado que desconoce cuáles han sido esta vez los motivos de Twitch para expulsarla. Gran parte del vídeo podemos visualizar como se refiriere a la cuestión de manera irónica, sin compartir ningún contexto concreto sobre lo ocurrido. Sin embargo, ha informado a los fans sobre dónde pueden encontrarla en un futuro.

Entretanto su canal de Twitch ha quedado eliminado (al menos, por el momento) también la streamer ha sido censurada en TikTok y en Instagram. «Ser desterrada de todas partes es un sentimiento extraño», sostenía Amouranth en su cuenta de Twitter… que es, de hecho, la única plataforma social donde todavía resiste después de haber sido expulsada «de todas partes».

Señala que es extraño que sus expulsiones se hayan producido poco después de que  las redes sociales de Facebook cayeran. «Es un poco loco si lo piensas», añade. «Como Instagram y Facebook fueron pirateados, me expulsaron. Twitch es pirateado, y me expulsan. Parece que hay una tendencia aquí. Parece que hay una correlación». Sin embargo, el problema de Facebook no fue un pirateo, sino un error de uno de los empleados.

Te puede interesar!

you're currently offline