Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

TSJ solicita a Perú extraditar al presunto violador de un niño de 6 años

Se trata del ciudadano venezolano Herson José Ramírez Rondón, quien fue denunciado en 2015 por la madre de la víctima

Venezuela a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a Perú extraditar a un ciudadano venezolano que presuntamente cometió abuso sexual contra un menor de edad.

Se trata de Herson José Ramírez Rondón, quien debe enfrentar un proceso penal por la supuesta «comisión de los delitos de  abuso sexual a niño sin penetración en grado de continuidad, previsto y sancionado en el artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, concatenado con el artículo 99 del Código Penal, y amenaza tipificado y sancionado en el artículo 175 del mismo texto legal», detalló el TSJ a través de una nota de prensa.

El organismo recordó que el caso data de 2015, cuando Ramírez Rondón fue denunciado por la madre de la víctima de 6 años, quien contó que fue sometido a actos lascivos en varias ocasiones en un apartamento.

En el caso, además de los «requisitos de procedencia, también se cumplen a cabalidad los principios generales que rigen la materia de extradición en Venezuela», aseguró el ente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com