Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

TSJ advierte que será implacable con los saqueadores de Citgo

El órgano judicial de Venezuela, condena las acciones de EEUU para presuntamente apropiarse de la filial de Pdvsa

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, advirtió este 22 de enero que será implacable y sancionará a quienes utilizaron la Asamblea Nacional (AN) para adueñarse de los recursos del país, haciendo mención al caso de Citgo y la asignación de una junta ad hoc por parte del opositor, Juan Guaidó.

Durante un acto de apertura de las actividades judiciales de 2021, indicó que quienes «intentaron utilizar los espacios del poder legislativo para aniquilar a la República y adueñarse del país,  deben ser sancionados conforme a la ley (al igual) que quienes se aliaron con naciones extranjeras para robarse los recursos económicos de todos los venezolanos».

Denunció que el «robo de la empresa Citgo quiere materializarse por la vía judicial» y condenó las acciones adoptadas por Estados Unidos (EEUU) contra la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Destacó que los órganos judiciales estadounidenses, violan la seguridad jurídica y el principio de legitimidad a través de una «estrategia de despojo» con fines políticos.

El TSJ, se comprometió a establecer las responsabilidades correspondientes para todos aquellos que atentan contra Venezuela.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com