Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump y AMLO firmaron acuerdo comercial T-MEC

Un portavoz de la Casa Blanca confirmó que en el encuentro solo se habló del tratado comercial y de la pandemia del coronavirus y no de la inmigración

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el de México, Andrés Manuel López Obrador, firmaron el tratado comercial T-MEC que comparten también con Canadá.

Confirmaron que en el encuentro solo se habló del tratado comercial y de la pandemia del coronavirus y no de la inmigración.

López Obrador reconoció las diferencias existentes entre ambos, pero resaltó que se decidió “privilegiar el entendimiento”, y resolver sus desacuerdos con “diálogo y respeto mutuo”.

El mandatario mexicano agradeció a su homólogo estadounidense, “que no haya tratado a México como una colonia, y que haya respetado su condición de nación independiente”.

AMLO expresó que: “¡Que viva la amistad de nuestras dos naciones, que viva EE.UU. de América, qué viva Canadá, que viva nuestra América. Viva México, viva México, viva México!”.

Ante estas declaraciones, Trump dijo: “Eso es fantástico, gran trabajo, muchas gracias, muchas gracias, señor presidente. Un gran trabajo, gracias”.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com