Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump: Tractores y ventanas cubiertas con cartón impidieron ver conteo

El candidato republicano, revela que el día de los comicios ingresaron a los centros, «decenas de miles de votos» de manera ilícita

El candidato republicano por la reelección, Donald Trump, reveló este 7 de noviembre que sus observadores no pudieron presenciar el conteo de votos en varios estados claves porque los centros estaban bloqueados con tractores y las ventanas cubiertas con cartón.

A través de Twitter, aseguró que esto sucedió el día de las elecciones, es decir, el 3 de noviembre.

Informó que para la fecha, «decenas de miles de votos fueron recibidos ilegalmente después de las 20:00 del martes, el día de la elección, totalmente y fácilmente cambiando los resultados en Pensilvania y algunos otros estados (con un margen) mínimo».

Denunció además que «no se permitió» «observar cientos de miles de votos». «Esto también podría cambiar el resultado de la elección en numerosos estados, incluso Pensilvania, que, todos pensaron, fue ganado fácilmente la noche de la elección, solo para observar cómo la enorme ventaja desapareció, sin que a alguien le fuera permitido observar durante largos intervalos de tiempo».

El mandatario, manifestó que «malas cosas» pasaron durante esas horas, las cuales pusieron en tela de juicio la transparencia del proceso electoral.

«La transparencia legal no fue permitida brutalmente y crudamente», «tractores bloquearon puertas y las ventanas estaban cubiertas con cartón grueso» los «observadores no pudieron ver dentro de las salas de conteo», reiteró.

El candidato demócrata, Joe Biden, sigue acariciando la presidencia de la República tras el cuarto día de escrutinio que lo mantiene con 264 votos de 270 frente a los 214 de su rival republicano.

En varios estados claves, como Arizona, Nevada y Georgia, sigue el desarrollo del reñido conteo al igual que en Pensilvania que otorga 20 votos electorales, los cuales podrían dar la victoria inminente a Biden.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com