Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump salió del hospital militar tras haber sido atendido por Covid-19

El médico de Trump, el Dr. Sean P. Conley, explicó que el presidente ha cumplido con todos los criterios o requisitos estándar del hospital para ser dado de alta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este lunes el hospital militar donde estaba recluido tras haber sido atendido por Covid-19, informó Reuters.

Se reportó que Donald Trump caminó desde el hospital hasta una limusina que lo trasladó al Marine One para abordar un pequeño vuelo en helicóptero de vuelta a la Casa Blanca.

“Me siento realmente bien. No le tengan miedo al COVID. No dejen que domine sus vidas. Bajo la administración Trump hemos desarrollado algunas vacunas y conocimientos geniales. Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años”, dijo  Trump en una publicación de Twitter justo antes de dejar el centro de salud.

Por su parte, el médico de Trump, el Dr. Sean P. Conley, explicó que el presidente ha cumplido con todos los criterios o requisitos estándar del hospital para ser dado de alta y, pese a que todavía no se encuentra fuera de peligro, puede volver a casa.

“En las últimas 24 horas (…) cumplió o superó todos los criterios estándar de alta hospitalaria”, dijo Conley en rueda de prensa, en la que detalló que el jefe de Estado no ha presentado fiebre por más de 72 horas y que tiene unos niveles de oxígeno normales.

Al momento de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, una de las cosas que hizo el mandatario fue quitarse la mascarilla.

“Aunque es posible que aún no esté completamente fuera de peligro, el equipo y yo estamos de acuerdo en que todas nuestras evaluaciones, y lo más importante, su estado clínico, respaldan el regreso seguro del presidente a casa, donde estará rodeado de atención médica de clase mundial 24/7”,  agregó Conley.

El presidente estadounidense estuvo ingresado desde el viernes en el Centro Médico Walter Reed ubicado en las afueras de Washington. El domingo había hecho su primera aparición en público desde que fue diagnosticado, cuando salió en un vehículo para saludar a sus simpatizantes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com