Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump promete a sus seguidores continuar luchando por la reelección

Mientras el republicano ve de cerca la derrota y se aferra a la vía legal, su rival Joe Biden lidera el conteo en 4 estados claves

El candidato republicano por la reelección, Donald Trump, manifestó este 6 de noviembre que seguirá luchando por la reelección en medio de sus pocas expectativas para vencer a su rival demócrata, Joe Biden.

«Seguiremos en este proceso a través de todos los aspectos de la ley», «Nunca dejaré de luchar por ustedes y por nuestro país», aseguró a través de un comunicado difundido por su campaña y reseñado por EFE.

El mandatario, reiteró que la «integridad de todo el proceso electoral» fue violada, aunque aún sigue sin presentar pruebas.

Joe Biden acaricia la victoria presidencial con 264 votos de 270.

Biden lidera conteo en 4 estados claves

En Nevada, Arizona, Georgia y Pensilvania, el conteo de votos favorece al candidato demócrata, Joe Biden.

Pensilvania hasta los momentos ha procesado 30.000 nuevas papeletas de las cuales el 87% favorecieron a Biden, quien ahora deja atrás a Trump con 5.587 votos.

Con 49.4% de los votos Biden sobrepasa a Trump, quien solo tiene 49.3% en este estado que se traduce en 750.000 sufragios desde la noche del martes.

En Georgia el margen, sigue siendo estrecho entre los dos candidatos.

En Nevada con 49.4% frente al 48.5% de Trump, Biden lleva ventaja con menos de 11.500 votos de distancia, mientras en Arizona, el demócrata suma 50.1% frente al 48.5% de su contrincante para 47.000 votos de diferencia aproximadamente, según la agencia de noticias.

Con respecto al quinto estado clave de Carolina del Norte, los resultados oficiales se conocerán hasta después del 12 de noviembre.

Hasta ahora Biden continúa sumando 264 votos de 270 y Trump solo 214.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com