Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump insta a Biden a demostrar legalidad de sus «ridículos» votos

La advertencia del republicano, fue hecha como una condición para que su rival demócrata entre en la Casa Blanca

El mandatario republicano de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, retó este 27 de noviembre a su rival demócrata, Joe Biden -quien ganó la presidencia según proyecciones de medios- a comprobar la legalidad de sus «ridículos» 80 millones de votos si desea entrar a la Casa Blanca.

«Biden solo podrá entrar a la Casa Blanca como presidente si puede probar que sus ridículos ‘80.000.000 de votos’ no fueron obtenidos fraudulenta o ilegalmente», amenazó Trump a través de Twitter.

Indicó que en varias ciudades como Detroit (Míchigan) Atlanta (Georgia) Filadelfia (Pensilvania) y Milwaukee (Wisconsin) se cometió «fraude electoral masivo».

«¡Tiene un gran problema sin solución!», agregó, teniendo en cuenta que su equipo judicial emprendió varias batallas en las últimas semanas para exigir recuento de votos en los estados más disputados.

El próximo 8 de diciembre, vence el plazo para resolver las disputas electorales para que el día 14 -como lo establece la ley- el Colegio Electoral anuncie los resultados oficiales de los comicios que se desarrollaron el pasado 3 de noviembre.

Aunque aún no es oficial la victoria de Biden, la Administración de Servicios Generales dio luz verde para el inicio de transición de poder.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com