Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump defiende campos de migrantes y Biden promete eliminarlos

El candidato republicano asegura que los niños presos en campamentos están muy bien, mientras el demócrata promete reunirlos con su familia

Durante el último debate de este 22 de octubre, el presidente republicano de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, defendió los campos de migrantes en la frontera con México, mientras su contrincante demócrata Joe Biden, prometió eliminarlos para poder unir a las familias.

En estos campamentos existen 545 niños bajo custodia del Gobierno estadounidense que además de ser separados de sus padres, existen denuncias sobre violación de derechos humanos.

Sin embargo, Trump asegura que los menores de edad «fueron traídos por los coyotes» y que ahora EEUU tiene las «fronteras más seguras de la historia», reseñó la cadena rusa RT.

El mandatario recordó que las instalaciones, fueron construidas por la administración de Barack Obama y él está tratando ahora de encontrar a los padres, teniendo en cuenta que llegaron al país gracias a los «carteles de drogas».

«Los estamos tratando tan bien, están en instalaciones que son tan limpias», expresó Trump, según Reuters.

Biden, expresó su intención de otorgar la ciudadanía estadounidense a 11 millones de inmigrantes ilegales, entre ellos los niños niños arrestados en campamentos de EEUU.

«Es algo criminal. Hace que seamos el hazmerreír del mundo y viola todo los conceptos de lo que somos como nación», aseguró Biden sobre la separación de familias en la frontera con México de acuerdo a la agencia de noticias estadounidense.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com