Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump aplaza discusión de estímulo económico con demócratas

El mandatario de EEUU, asegura que cuando gané las elecciones del 3 de noviembre, aprobará un importante proyecto de ley en la materia

El mandatario republicano de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, aplazó este 6 de octubre las discusiones con los legisladores demócratas sobre los estímulos económicos para después de los comicios presidenciales del venidero 3 de noviembre.

A través de Twitter, informó que ordenó a sus representantes abandonar las negociaciones.

«… inmediatamente después de que yo gane, aprobaremos un importante proyecto de ley de estímulo que se centra en los trabajadores estadounidenses y las pequeñas empresas», aseguró.

A juicio de Trump, los demócratas encabezados por la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, no están participando en las discusiones de «buena fe».

Aseguró que solicitaron 2.400 millones de dólares para rescatar a «estados demócratas mal administrados y con alto nivel de delincuencia». Recursos «de ninguna manera», relacionados para el enfrentamiento de la crisis generada por la propagación del COVID-19.

El presidente instó al líder republicano de mayoría en el Senado, Mitch McConnell, a ocupar mejor el tiempo en aprobar la postulación de Amy Coney Barrett a la Corte Suprema de EEUU.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com