Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump a Maduro: Solo me reuniría con él para discutir su salida pacífica del poder

El presidente estadounidense subrayó que siempre se posicionará en contra del socialismo y a favor de la libertad del pueblo de Venezuela

En una publicación en su cuenta en Twitter, este lunes 22 de junio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sentenció que solo se reuniría con el mandatario venezolano Nicolás Maduro para discutir su salida del poder; luego de sus declaraciones en una entrevista en la que se mostró proclive a un encuentro.

“Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder”, apuntó Trump y afirmó que siempre se posicionará “contra el socialismo” y a favor de la libertad del pueblo de Venezuela.

Por otro lado, la noche de este domingo 21 de junio, se conoció una entrevista para el sitio informativo Axios, en la Oficina Oval, de Trump que  había sugerido  “dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela, y expresó su disposición a reunirse con Nicolás Maduro”.

“Guaidó fue elegido. Creo que no estaba necesariamente a favor, pero dije: A algunas personas que les gustó, a otras no. Estuve de acuerdo con eso”, respondió Trump, quien además consideró que su reconocimiento “no habría sido muy significativo” en cualquier caso.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com